Airbus visita el Centro 3 Olivos de Down Madrid

Workshop Airbus – MFT Comunicación de Getafe plant en la Fundación Síndrome de Down en Madrid 

El pasado 6 de febrero el MFT (Equipo de trabajo Multifuncional) de Comunicación de la planta de Airbus en Getafe nos visitó para realizar un Workshop en nuestra sede de Tres Olivos.

El objetivo del workshop era buscar nuevas ideas para implementar en la planta, en un ambiente de creatividad y trabajo en equipo.

Asimismo, el MFT tiene como objetivo que las acciones que se lleven a cabo en el día a día de la planta tengan a su vez una influencia en la sociedad, rompan fronteras entre la diversa población de la planta y potencien el sentimiento de pertenencia a la misma. Por ello, se decidió realizar el workshop en esta fundación, que recibió una donación de Airbus como contribución para la formación y el empleo de personas con discapacidad intelectual. Los asistentes de Airbus pudieron conocer las instalaciones y participaron en las actividades diarias del centro, un equipo del MFT colaboró con un grupo de jóvenes en la elaboración del catering y otro grupo contó su experiencia laboral a jóvenes que se encuentran en la fase final de su formación.

Down Madrid trabaja para defender el derecho a a la vida y la dignidad de las personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales, así como la promoción y realización de todas aquellas actividades encaminadas a lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social, con el fin de mejorar su calidad de vida.

#AirbusGetafePlant

1 Respuesta

Deja un comentario