Cena Solidaria 2019

Al mal tiempo… Cena Solidaria Down Madrid

La cena solidaria reúne a 500 personas por la inclusión de personas con discapacidad intelectual

A pesar de la lluvia… allí estábamos todos 🙂 Queremos darte las gracias por acompañarnos en la Cena Solidaria 2019, por compartir con nosotros este momento tan especial cargado de reencuentros, sonrisas y bailes. Una familia que se reúne todos los años con un objetivo en común: La inclusión.

Esta cena no sería posible sin el esfuerzo de los profesionales, que llevan meses preparando esta cena para que cada detalle marque la diferencia, a los voluntarios, que nos demuestran día a día que son nuestra alma para que podamos llegar más lejos y a las empresas que participaron para que ponerle la guinda a esta cena solidaria. Además, destacamos el apoyo de todas esas familias que de manera voluntaria han ido aportando su granito de arena en la cena.

Además, durante la Cena Solidaria se reconoció la labor de los voluntarios más veteranos, los que llevan más de 5 años con nosotros. Durante la entrega de reconocimientos, David, voluntario de Down Madrid quiso dedicar unas palabras: «Cuando empecé, me dije que Down Madrid era la mejor decisión que había tomado en la vida, y después de 5 años, ahora estoy seguro de que sí». Desde Down Madrid queremos agradeceros vuestro compromiso, dedicación y apoyo incondicional… hacéis felices a las personas con las que compartís vuestro tiempo y no pedís nada a cambio.

¡¡Muchas gracias a todos vosotros!!

El año que viene volveremos con las mismas ganas e ilusión

Os dejamos con una galería fotográfica que resume muy bien la alegría compartida el pasado viernes.

Ver Galería de Fotos

Empresas colaboradoras en la Cena Solidaria:

Fundación Parques Reunidos, Telepizza, Alcoin, Aperitivos Medina, Arosa I+D, Jamones y Embutidos Villar y Fundación la caixa

Deja un comentario