Arte y fotografía de Down Madrid en el día mundial del Síndrome de Down

Arte y fotografía de Down Madrid

Con motivo del Día Mundial de Síndrome de Down, que se celebra el próximo 21 de marzo, Down Madrid en colaboración con Faunia y Fundación Parques Reunidos inauguran en un Espacio Solidario dentro del parque una exposición firmada por artistas de Down Madrid.

Dicha muestra compartirá espacio con las imágenes para el Calendario 2016 de Down Madrid realizadas por la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS) de la Guardia Civil junto a algunos de los servicios especiales de la Guardia Civil.

Tras la inauguración de la exposición, aprovechando la coincidencia de esta fecha con el Día Internacional de las Bosques, los protagonistas del Calendario 2016 participarán en un taller infantil en el que aprenderán a plantar un árbol bajo las recomendaciones de una persona de un vivero que les mostrará algunas especies autóctonas y un miembro del SEPRONA que les transmitirá la importancia de cuidar nuestros bosques y contribuir así a la preservación de nuestra biodiversidad.

Todos los usuarios, familias, amigos y colaboradores de Down Madrid puede acceder a Faunia a un precio reducido de 15€ por persona, presentando en taquilla un cupón de descuento.

Dichos cupones estarán disponibles en las recepciones de la Sede de Down Madrid (C/ Caídos de la División Azul, 15) y el Centro 3 Olivos (C/ Cueva de Montesinos, 45)

Fecha: lunes, 21 de marzo de 2016

Lugar: Espacio solidario Faunia, junto territorio suricata (Avenida de las Comunidades, 29 – A3, salida 6).

Entrada: 15 euros/persona (*presentando cupón de descuento en la taquilla válido para una persona con discapacidad intelectual y 3 acompañantes)

Programa:

11.30 h. Bienvenida e introducción a la exposición. Taller infantil simbólico sobre el Día Internacional de los Bosques.

11.45 h. Recorrido de la muestra.

12.00 h. Muestra sobre alimentación de los suricatas por parte de sus cuidadores.

Deja un comentario