Becas Down Madrid

Becas Down Madrid para el curso 2019 – 2020

El plazo de presentación de las solicitudes para optar a las becas de Down Madrid será desde el día 22 de abril al 10 de mayo, ambos inclusive.

Down Madrid tiene una política de becas destinadas a las familias de los usuarios de los servicios que no se estén beneficiando de otras ayudas, tanto públicas como de entidades privadas, que cubran el coste del servicio o servicios para el que se vaya a solicitar dicha beca.

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día 22 de abril al 10 de mayo, ambos inclusive. Fuera de este plazo sólo serán admitidas las solicitudes de aquellas familias que, por circunstancias sobrevenidas, sea suficientemente justificada la inmediatez de la ayuda debidamente acreditada, siempre y cuando el fondo de becas lo permita.

Los requisitos para poder solicitar la Beca Down Madrid son:

  • Ser colaborador de Down Madrid
  • Haber solicitado el reconocimiento de la situación de dependencia
  • La renta per cápita no supere 15.000 euros
  • Aportar toda la documentación requerida dentro del plazo de solicitud, en caso contrario no se admitirá a trámite.

A continuación las bases de la convocatoria donde aparece toda la información necesaria para poder optar a las becas del curso 2019-2020

Bases de la convocatoria 2019

Los interesados en solicitar una beca para alguno de los servicios de Down Madrid deberán presentar la siguiente documentación:

Solicitud

Declaración jurada

La solicitud y la documentación se presentarán por correo electrónico a la trabajadora social del centro Down Madrid que corresponda:

Deja un comentario