Becas Down Madrid Curso 2016-2017

Down Madrid tiene un fondo destinado a becas para ayudar a las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual y a sus familias que por su situación familiar, social y/o económica necesiten solicitar beca.

Todos los usuarios que deseen solicitar una beca para el próximo curso deberán hacerlo de nuevo, independientemente de que ya hayan disfrutado de becas en el curso 2015-2016.

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día 20 de abril al 13 de mayo de 2016, ambos inclusive. En este periodo podrán solicitar beca, tanto las familias que la hayan solicitado en cursos anteriores, como las que lo soliciten por primera vez.

Fuera de este plazo sólo serán admitidas las solicitudes de aquellas familias en las que surjan nuevas necesidades de apoyo familiar, social o económico, y que sea suficientemente justificada la inmediatez de la ayuda, siempre y cuando el fondo de becas lo permita.

La documentación debe presentarse bien, en sobre cerrado o por correo electrónico, a la trabajadora social del centro de Down Madrid que corresponda.

DOCUMENTACIÓN (Pinchar para descargar)

1. Bases de las Becas

2. Solicitud de beca

3. Explicación de motivos

4. Declaración jurada

Para mayor información pueden ponerse en contacto con las Trabajadoras sociales de Down Madrid:

Valverde Sánchez, Centro de Atención Temprana. T. 91.310.53.64 ext.221. valverde.sanchez@downmadrid.org
Carla Corpas, C.E.E. Carmen Fernández Miranda. T. 91.310.53.64 ext. 205.
carla.corpas@downmadrid.org
Laura González de Rivera, Centro Tres Olivos. T. 91.387.67.90 ext.215.
l.gderivera@downmadrid.org

Deja un comentario