Compañeros de restaurante de una persona con discapacidad integrada por Down Madrid

Brunch Informativo: en Bandeja

Down Madrid organiza un Brunch informativo dirigido a empresas del sector de la hostelería que estén interesadas en la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual

El próximo 17 de abril Down Madrid de 12.00 a 14.00 h organiza en el centro de 3Olivos un Brunch Informativo dirigido a empresas y organizaciones especializadas en el sector de la hostelería.

Algunos representantes de empresas líderes en el sector compartirán con nosotros sus experiencias tras las contratación de una persona con discapacidad intelectual en su plantilla.

Este evento se enmarca dentro del proyecto EN BANDEJA de Down Madrid y apoyado por Bankia y Fundación Montemadrid que tiene como objetivo la integración laboral de personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual en el sector de la hostelería: hoteles, cadenas de restaurantes, bares, cafeterías, restaurantes especializados (hamburgueserías, pizzerías, etc…).

Con este evento esperamos que empresas de hostelería conozcan nuestro proyecto, resuelvan sus dudas y se animen a contratar candidatos con discapacidad intelectual. Además proponemos este Brunch informativo como un espacio abierto para empresas del sector en el que habrá tiempo y espacio para el networking y el intercambio de experiencias y casos de éxito

contaremos con la intervención de los representantes de Kilómetros de Pizza, Autogrill, StarbucksMeliá Hotels InternationalHotel Artiem y de los trabajadores con discapacidad intelectual que están integrados en sus correspondientes plantillas. 

¡¡Inscríbete!!

inscripción Brunch informativo en Bandeja


Con la colaboración de:

 

Fundación Montemadrid participa en el proyecto empleducando de Down Madrid

 

Deja un comentario