Polimetría 21 preestrena su nueva obra “Calle de la Peseta 21”

El próximo 20 y 27 de junio puedes asistir al preestreno de la nueva pieza teatral “Calle de la Peseta 21” de la compañía de teatro inclusiva Polimetría 21 en la sala El Montacargas a las 20.00h 

Polimetría 21 es una compañía de teatro compuesta por actores con y sin síndrome de Down u otra discapacidad intelectual. Se trata de un proyecto social y artístico que tiene como objetivos ofrecer la oportunidad a sus miembros de desarrollar una actividad teatral profesional y a los espectadores de disfrutar de una experiencia artística distinta y enriquecedora.

La compañía fue creada en el año 2014 gracias al entusiasmo e ilusión de un grupo de personas con ganas de interpretar,  dirigir,  producir y disfrutar del mundo de las artes escénicas. La trisomía en el par genético 21 es la causa del síndrome de Down; su presencia en el nombre nos recuerda que es posible crecer cuando miramos desde otra perspectiva.

El próximo 20 y 27 de junio se preestrena en la Sala El Montacargas la nueva pieza teatral “Calle de la Peseta 21” interpretada por la compañía de teatro inclusivo Polimetría 21. La obra es un montaje sencillo donde se reflejan situaciones cotidianas de una familia un tanto peculiar. Es una creación, basada en la observación de las personas en su día a día y en sus distintos roles dentro de la familia, pero lleva al extremo los comportamientos de los personajes y los roles que desarrollan para crear un espectáculo cómico a la vez que cercano e íntimo donde todos nos podemos ver reflejados.

Polimetría 21 es una compañía de teatro inclusivo donde actúan actores y actrices con y sin discapacidad y es una compañía estable y profesional con un recorrido profesional digno de destacar:

Reparto de Calle de la Peseta 21:

Dirección: Sofia Novoa, Intérpretes: Ana Beceiro, Pepe Fradejas, Beatriz de Hoyos, Mónica Ruiz-Canela, Guillermo López, Mayssa Tasaky y Mar Vázquez, Producción: Down Madrid.

Para poder adquirir las entradas para el preestreno de esta nueva obra:

Adquirir Entradas

 

Cartel publicitario de Polimetría 21 de Down Madrid

Deja un comentario