Cartel de maridaje de quesos y vinos para la cata solidaria de Down Madrid

Ciclo de Catas: Maridaje de Quesos Solidario para Down Madrid

Maridaje de Quesos solidario a favor del proyecto “Talleres de Fisioterapia Respiratoria y Digestiva” del Centro de Atención Temprana de Down Madrid

El próximo jueves 15 de junio a las 20.30h os esperamos en Vesper Gastro Taberna para celebrar la segunda sesión del ciclo de catas solidarias. En este caso Fermín Román Alamín, sumiller y experto en catas, ha preparado un maridaje, en el que irá explicando a los asistentes la composición, sabor y olor de nueve quesos de diferentes regiones, organizados por el tipo de leche con los que se elaboran y maridadas con distintas bebidas que sorprenderá a los asistentes.

A lo largo de la cata los asistentes disfrutan de una velada agradable, se relacionan, charlan  y sobre todo disfrutan del placer del queso. Pero además utilizamos esta excusa para fomentar que la sociedad conozca y apoye nuestra a favor de la integración de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales, en distintos ámbitos.

Los fondos recaudados en esta cata de quesos solidaria irán destinados íntegramente al Centro de Atención Temprana de Down Madrid, para que niñas y niños con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales cuenten con terapias de fisioterapia para desarrollar mejor su capacidad respiratoria y digestiva.

Para poder reservar una plaza en esta cata solidaria, es necesario abonar 20 € de donativo vía transferencia bancaria  a la cuenta Vesper Gastro Taberna -Garbi Eurocentro 21 ES62 0049 4679 1921 1648 7711, indicando en el concepto el nombre de la persona -Maridaje Down Madrid. 

9-1

 

Si no puede asistir, pero quiere colaborar, puede hacerlo clickando aquí - Cubierto 0 

Para Más información:

María Jesús Rihuete
Coodinadora de Empresas y Comunicación

Deja un comentario