CENA BENEFICA kilómetros de pizza

Cena solidaria con kilómetros de Pizza

Kilómetros de Pizza y Down Madrid organizan una cata de pizza solidaria a favor de la Escuela de Familias de Down Madrid

El conocido restaurante Kilómetros de Pizza organiza una cena solidaria a favor de Down Madrid. El evento tendrá lugar en Kilómetros de Pizza – Las Tablas (Calle Palas del Rey 14) el próximo 25 de junio a las 21.00 horas.

Los fondos recaudados se destinarán a La Escuela de Familias de Down Madrid, un servicio que informa, orienta, capacita y apoya a los diferentes familiares de las personas con discapacidad intelectual para mejorar su bienestar y calidad de vida.

En los fogones, el Chef Jesús Marquina preparará una cena solidaria y gourmet que contará con un menú compuesto por pizza y maridaje, diseñado especialmente para los asistentes.

Puedes venir solo o acompañado, trae a todos los amigos que quieras. Es una cena abierta a todos los públicos y ¡será un encuentro de personas que apuestan por la inclusión!

Haz la reserva y realiza tu donativo de 25 € por comensal en el restaurante (menores de 3 años gratis y no ocuparán asiento)

¡Reserva ya, no te quedes sin plaza! 

 

Haz tu reserva Si no puedes venir, colabora con el cubierto 0

 

Más información:

Beatriz Rodríguez Maya
Empresas y Comunicación

Deja un comentario