X Cena Solidaria Down Madrid

Jamming en la cena solidaria de Down Madrid

Descubre la sorpresa de la Cena Solidaria Down Madrid

Desvelamos la primera sorpresa de la Cena Solidaria de Down Madrid 

El próximo día 22 de septiembre celebramos la tradicional Cena Solidaria de Down Madrid, será igual de especial que el resto de los años, pero tal y como os prometimos contamos con una gran sorpresa. Este año además de cenar, reir y compartir momentos únicos, tenemos la suerte de contar con la actuación de Jamming, un espectáculo de improvisación teatral, es decir que cada actuación es única e irrepetible y se construye en el momento con la participación del público.

Lo divertido y lo especial es que la obra la vais creando vosotros a partir de mensajes, palabras y frases y entonces… los actores y actrices VAN IMPROVISANDO por lo que todos y cada uno de vosotros podéis formar parte de esta obra. ¡No te lo pierdas porque va a ser genial! 

La compañía llevan 12 años de éxito en Madrid, más de 2.000 funciones, todas distintas pero igual de divertidas; y más de 1.000.000 de espectadores, actualmente llevan dos años con su show en gira por toda España, parte de Latinoamérica y Europa.

¡Y el 22 de septiembre hacen una parada en el camino para actuar para Down Madrid! 

Lo importante es que cada uno de vosotros venga para disfrutar una gran velada, pero en esta ocasión ta animamos a que invites a tu amigo, a tu vecino e incluso a tu jefe. Es una cena muy diferente a la que vais a tener ¡Contamos con todos vosotros!

Fecha: viernes, 22 de septiembre de 2017 Hora:  19:00 horas Lugar: Centro de 3 Olivos Donativo: 15 € 

 

Puedes conseguir tu entrada para la cena solidaria de Down Madrid el mismo día del evento o en sólo dos pasos:

Haz la reserva y formalízala haciendo un donativo de 15 € por comensal vía PAYPAL





¿No has pagado todavía? Pincha aquí y haz el donativo

Consigue tu entrada vía PayPal Cubierto 0

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te echamos una mano

 

Deja un comentario