Cartel de la cena solidaria de Cenas adivina y Down Madrid

Down Madrid se sienta a cenar con Silvia de Cenas Adivina

Varias madres, padres y profesionales de Down Madrid participan en una velada muy especial de Cenas Adivina donde contaron a todos los invitados su propio punto de vista y sus experiencias con sus hijos e hijas con síndrome de Down y la labor de Down Madrid.

Cenas adivina, es un concepto nuevo de cenar entre amigos. Silvia Moreno es la persona que ha llevado adelante esta idea tan innovadora de cenar y aprender a la vez.

Ella es la anfitriona de diferentes cenas en las que se reúnen unas 20 personas aproximadamente y entre los invitados siempre hay un experto del tema concreto sobre el que se debate, se aprende y sobre el que se cuentan experiencias. Además esta interesante charla de la que todas y todos disfrutan, se acompaña de una estupenda cena preparada por una conocida Chef.

Ayer fue el momento en el que Down Madrid tuvo la gran suerte de participar en Cenas Adivina. Queríamos preparar una cena que sensibilizara a los asistentes, en la que se ofrecieran diferentes puntos de vista y que estuviera llena de experiencias reales que ayudaran a entender tanto a los invitados como a la sociedad en general, que la integración de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales es muy necesaria e imprescindible.

Para todo ello, contamos con la colaboración de madres y padres que asistieron como invitados a contar sus propias experiencias. También contamos con el testimonio de una profesional de Down Madrid que tiene síndrome de Down y que lleva en nuestra plantilla casi 25 años, con un miembro del patronato y con una voluntaria. Todos ellos tienen un firme compromiso con la sensibilización en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Fue una experiencia fantástica para todas y todos, y pensamos que nuestro mensaje llegó muy directamente a cada uno de los invitados pero también a todos las personas que nos siguieron con el vídeo en directo.

Agradecemos el apoyo tanto de Silvia como del resto de los invitados que nos hicieron sentir como en el salón de nuestras casa.

 

Deja un comentario