Actualidad

Certamen literario para personas con discapacidad

Certamen Literario y Concurso de Microrrelatos en Twitter

XVI Certamen Literario de poesía, cuento y cómic de Down Madrid para personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual

Seas quien seas y vengas de donde vengas, participa en este certamen literario que organizamos desde hace más de quince años. Las obras tienen que estar escritas en castellano, pero te damos rienda suelta para que despliegues toda tu creatividad literaria. Puedes escribir una poesía, un cuento o un cómic de temática libre.

Si tienes menos de 17 años participarás en la categoría juvenil y a partir de los 17 en la adulta. También puedes unirte a un grupo de amigos y presentar una obra conjunta. Presenta tu obra hasta el 22 de marzo.

Descarga las bases del certamen literario

IV Concurso de MicrorreIatos en Twitter #escribirparaincluir

Si tu manera de comunicarte y de expresarte se basa en pocas palabras, también hay un concurso adaptado para ti. En el concurso de microrrelatos en Twitter puedes escribir un mensaje con el hashtag #escribirparaincluir.

Con esta iniciativa buscamos implicar a la sociedad a través de un espacio generalista que pueda expresar en muy pocas palabras su modo de ver el mundo. Puede concursar cualquier persona con o sin discapacidad de cualquier edad siempre y cuando esté escrito en castellano y sea un mensaje inédito.

 

Descarga las bases del concurso de mircorrelatos

 

Cuando la conocí, me dijo que las primeras impresiones siempre corren el riesgo de ser las últimas. Así que la cogí de la mano y convertí nuestra primera cita en la vida eterna. ” Microrrelato ganador edición 2018

 

Más información:

Belén Padilla
Coodinadora de Cultura y Arte Down

Tfno.: 91 387 67 90 (Ext. 7408)

belen.padilla@downmadrid.org

 

Con el apoyo de:

        

Deja un comentario