¿Cómo ayudar a las personas con discapacidad intelectual?

Soy una empresa

Las empresas y organizaciones son agentes muy importantes para el cambio de la sociedad. Tu empresa puede formar parte activa de esa transformación y realizar acciones que fomenten la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual. La Fundación Síndrome de Down de Madrid apoya en todo momento a las empresas para desarrollar planes de responsabilidad social empresarial de gran impacto social, generando un valor compartido en el que todos ganamos.

Soy un particular

Un pequeño gesto puede marcar la diferencia para muchas personas con discapacidad intelectual. Con tu ayuda puedes avanzar un paso adelante para que participen plenamente en la sociedad y para que tengan una formación adecuada y consigan una vida autónoma. Tu colaboración marca la diferencia para cada uno de ellos.

Quiero ser voluntario

Down Madrid es más que una organización: es una gran familia formada por gente como tú, comprometida con las personas y que apoya el cambio hacia una sociedad más inclusiva y solidaria. Los voluntarios que día a día trabajan con nosotros son la base de nuestro trabajo, y gracias a ellos llegamos más lejos. ¡Únete a nosotros, te esperamos!

Contacto para empresas y particulares:
Beatriz Rodríguez
Adjunta a Dirección / Responsable de Empresas y Comunicación

Contacto para voluntarios:
Diliana Rodríguez
Coordinadora del Servicio de Voluntariado

Contacto para prensa: Ilunion Comunicación Social