Lidera y participa una iniciativa solidaria

Son muchos los proyectos en los que estamos trabajando y necesitamos tu ayuda para conseguirlo.

Para colaborar con Down Madrid puedes liderar una iniciativa solidaria con tus clientes, proveedores o con los propios empleados y sus familias. Todas las actividades que os presentamos se basan en el trabajo en equipo y en la implicación de todos de una manera lúdica y divertida.

Son ideas creativas e innovadoras que hemos realizado con otras empresas y que han sido todo un éxito. Diferentes maneras de colaborar, apoyar la integración de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, asociando tu marca con valores de igualdad e integración.

Eventos deportivos
solidarios

Realizamos diferentes eventos deportivos a lo largo del año que potencian el compañerismo, el trabajo en equipo y liberan adrenalina por una buena causa.
Son eventos con mucha participación y gran acogida, haz que tus trabajadores corran, pedaleen o naden junto a nuestros chicos.

Campañas de empleados
implicados con Down Madrid

Apoyamos diferentes ideas creativas de campañas solidarias que dan opciones a las empresas para canalizar las inquietudes sociales de sus empleados, a través de actividades solidaria (desayunos, mercadillos, talleres, redondeo de nóminas…).

Eventos de ocio y cultura
solidarios

Dale sentido a tus eventos convirtiéndolos en solidarios y apoyando nuestras misión. Te damos algunas ideas para hacerlas realidad (exposiciones, conciertos, subastas, rifas…).


Ven a visitarnos

Caídos de la División Azul, 15
28016 Madrid

María Jesús Rihuete
Coordinadora de Empresas y Comunicación

Llámanos

91 310 53 64