Madre de cuatro hijos, uno de ellos con síndrome de Down, ha colaborado como voluntaria de Down Madrid desde 2006.
Enrique Gil Cerezo
Vicepresidente
Es padre de cuatro hijos, uno de los cuales, la tercera que fue una niña, nació con síndrome de Down en 2010.
Belén Valladares
Vocal
Madre de tres hijos, el mayor de ellos tiene síndrome de Down y comenzó hace 15 años en Atención Temprana de Down Madrid.
Rafael del Real
Vocal
Padre de tres hijos, el mayor de ellos nació con síndrome de Down y tiene actualmente 21 años, mientras que sus hermanos tienen 20 y 16 años.
José Luis Rodríguez
Tesorero
Padre de tres hijos, el segundo de ellos con síndrome de Down, colabora con la Fundación Síndrome de Down de Madrid desde su nacimiento en 2010.
María Doussinague
Vocal
Madre de tres hijos, la tercera de ellos con síndrome de Down, lleva colaborando con la Fundación desde el año 2013.
Jesús Campanario
Vocal
Es padre de dos hijas, una de ellas con discapacidad intelectual. Es miembro del Patronato desde noviembre de 2018.
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle así un servicio más personalizado y acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de CookiesAceptarMás información