Cuidado del medioambiente en 3 Olivos

Año nuevo, proyecto nuevo

Cuidar el medioambiente: propósito 2019

Estrenamos 2019 y con él un montón de nuevos proyectos y propósitos, pero sin duda uno de los más importantes es el cuidado del medioambiente.

Si ya viste las ideas que te propusieron los alumnos de FOCUS en Navidad, puedes seguir aplicándolas en tu día a día. Y si te las perdiste, ¡aquí las tienes! No solo es posible una Navidad más sostenible, sino un día a días más comprometido con el medio y el uso responsable de los recursos.

En 3 Olivos está en marcha un gran proyecto del que en breve te contaremos más…

«Una sociedad se define no solo por lo que crea, sino por lo que se niega a destruir» (John C. Sawhill)

 

 

1 Respuesta

  1. HOLA ME JAIRO TENGO 26 AÑOS , Y VIVO EN LA CALLE VIRGUEN DE ICIAR . NUMERO 28 2º1 MI CODIGO POSTAL ES 28921 Y MI TELEFONO ES 67673919 . MEGUSTA AYUDAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD , Y TAMBIEN AYUDAR A NIÑOS Y HA NIÑAS CON SINDROME DE DONW , Y TAMBIEN TRABAJAR EN LA FUNDACION DE AMISTRATIVO PARA LLEVAR Y TRAER LAS CARTAS . Y TAMBIEN , QUERIA SABER SI HAY ACTIVIDADES POR EJEMPLO , SALIDAS DE OCIO PARA QUE ME PUEDA APUNTAR . PORQUE YO TENGO RETOS DE SUPERACION , Y PÙEDO CON TODO . Y ME ENTERADO Y AQUI EN LA FUNDACION HAY ENTIDADES COLABORADORAS . Y TAMBIEN HAY GENTE QUE CONOZCO . TAMBIEN TENGO CORRICUCOLUM VITAE QUE LO DIO EL SIPCOLOGO DAVID JIMENEZ , ES QUE YO QUIERO ECHAR EL CORRICOLUM . ALLI EN LA FUNDACION SINDROME DE DONW Y AQUI ME DESPIDO UN FUERTE ABRAZO

Deja un comentario