Curso de premonitor de tiempo libre de Down Madrid

CURSO DE PREMONITOR DE TIEMPO LIBRE (especialidad discapacidad intelectual)

Este curso está organizado por el Servicio de Ocio de Down Madrid y va orientado a la formación de jóvenes y adultos que quieran ampliar sus conocimientos en la realización de actividades de ocio educativo específicos para la infancia y la juventud con discapacidad intelectual.

El curso se inicia el  6 de abril  y se desarrolla los viernes de 16.00h a 20.00h y los sábados de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00h. Hasta el 11 de mayo.

Este curso está pensado para todos las personas que estén interesadas a partir de los 16 años de edad, pero sobre todo para personas que tengan ganas de aprender sobre cómo disfrutar y ejecutar actividades de ocio y el tiempo libre en la intervención de personas con discapacidad.

Es una muy buena manera de conocer a otras personas con las que se comparten intereses y valores. ¡No pierdas esta oportunidad y apúntate!   

A lo largo de este curso el alumno desarrollará diferentes habilidades y fortalecerá capacidades para poder realizar actividades con personas con discapacidad intelectual en relación a su tiempo de ocio y tiempo libre, y adquirirá conocimientos básicos sobre ocio y tiempo libre.

Los alumnos, tras 50 h teóricas, tendrán que realizar 40 h prácticas para poner a prueba sus conocimientos, siendo posible realizarlas en Down Madrid.

¡Ya está abierto el plazo de inscripciones!

Si estás interesado o interesada en inscribirte sólo tiene que rellenar este boletín que te adjuntamos y ponerte en contacto con la Coordinadora Servicio de Ocio y Respiro

Descarga el boletín de inscripción

Para cualquier pregunta que tengáis, no dudéis en contactar conmigo:

Maricruz Reneses
Coordinadora Servicio de Ocio y Respiro

Tfno.: 913876790  ext. 7413

maricruz.reneses@downmadrid.org

Entidad colaboradora:

Sello de calidad Comunidad de Madrid de Down Madrid

 

Deja un comentario