Marcha solidaria Down Madrid Roche

Down Madrid participa en la marcha solidaria de Roche

Por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual

Hemos participado en la XVI Marcha Solidaria, una iniciativa organizada por Roche que en esta edición ha recaudado 9.000 euros para fomentar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través de los distintos proyectos de la Fundación.

En esta ocasión, 80 personas de Down Madrid y 300 empleados de Roche se reunieron para superar una serie de pruebas que se iban encontrando a medida que avanzaba la marcha. En esta edición, el objetivo era fomentar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y poner en valor que, con los apoyos necesarios, son capaces de conseguir lo que se propongan.

La Marcha Solidaria forma parte de la Roche Children’s Walk, una iniciativa global que comenzó en 2003 y en la que participan todas las filiales del grupo en el mundo. El objetivo final es recaudar fondos para apoyar proyectos relacionados con la educación y la salud en aquellas comunidades en las que la compañía desarrolla su actividad. En total, cerca de 100 proyectos se han beneficiado de esta iniciativa.

Deja un comentario