Actualidad

Premio OHL

Down Madrid recibe el premio OHL a la Responsabilidad Social Corporativa

Premios a la excelencia económica, social y empresarial

El diario económico digital Merca2 ha entregado la segunda edición de sus Premios a la excelencia económica, social y empresarial con el objetivo de reconocer a las empresas, directivos y personalidades que hayan destacado por su impulso a la economía española y a su sector empresarial dentro y fuera de nuestras fronteras.

A la gala asistieron representantes políticos, institucionales y directivos de las principales empresas del país.

Entre los galardonados han estado: Félix Azón, Director General de la Guardia Civil, José Mª Álvarez Pallete, CEO Telefónica, la Brigada de salvamento minero de Hunosa, La empresaria Pilar Muro, expresidenta del grupo hospitalario Quirón, viuda de Publio Cordón, Álvaro Uribe (expresidente de Colombia), Guillermo Lasso (político ecuatoriano y vicepresidente ejecutivo del Banco Guayaquil), entre otras personalidades.

Down Madrid premiada por su labor social

En esta segunda edición de los premios Merca2 hemos sido reconocidos con el premio OHL a la responsabilidad social corporativa por nuestra labor social basada en el derecho a la vida y la dignificación de las personas con discapacidad intelectual.

OHL ha reconocido también nuestra la labor de sensibilización y coordinación con otras entidades nacionales, además del espíritu integrador y de concienciación que realizamos con las personas con discapacidad intelectual como con sus familias. Por este motivo, hemos recibido el premio a la Responsabilidad Corporativa. Elena Escalona, directora general de la fundación, subió junto a Guillermo y Álvaro a recoger el premio.

Para la selección de los premiados, un jurado integrado por profesionales de reconocido prestigio en el entorno empresarial, ha valorado especialmente:

  • Su aportación al desarrollo económico del mercado español
  • Que represente dignamente los valores que deben desarrollarse dentro de las organizaciones.
  • Que sea un ejemplo de liderazgo y sirva como referente dentro de sus competencias.

Deja un comentario