Sonrisas Dulces de Miguelañez

Down Madrid protagonizará la décima edición de Sonrisas Dulces

Las sonrisas más dulces

Sonrisas Dulces, la campaña solidaria de Miguelañez, celebra este año su décimo aniversario y lo hará de la mano de Down Madrid. De este modo, la compañía de confitería sella su compromiso con la sociedad, especialmente con los más pequeños.

La campaña dará comienzo a primeros de octubre y se extenderá hasta el 6 de enero de 2020. La recaudación de fondos se hará, como siempre, a través de los clics en el vídeo viral alojado en www.sonrisasdulces.com y a través de la venta de un producto solidario que aún está por determinar.

Onésimo Miguelañez, presidente de Miguelañez, se ha mostrado encantado de colaborar con Down Madrid y ha asegurado que es “una fundación comprometida y que realiza una maravillosa labor. Además, esta edición es especial, cumplimos una década de este bonito proyecto que comenzó mi hijo Mario”.

Por su parte, Elena Escalona, directora general de Down Madrid, ha afirmado que “estamos súper agradecidos de que Miguelañez haya decidido colaborar con nosotros en esta campaña. Los niños con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual a menudo tienen complicaciones respiratorias y otras alteraciones de salud que dificultan su día a día. Gracias al apoyo de Miguelañez vamos a poder ofrecer tratamientos que mejorarán su calidad de vida y la de sus familias.”

La décima edición de Sonrisas Dulces recaudará fondos para el Centro de Atención Temprana (CAT) que atiende a más de 200 niños al año y ofrece entre otras cosas:

  • Acogida y atención familiar.
  • Fisioterapia.
  • Estimulación.
  • Logopedia.
  • Psicoterapia.

¡Muchas gracias Miguelañez!

 

Elena López Riobóo
Coordinadora del Centro de atención Temprana e Intervención

Deja un comentario