Encuesta de satisfacción a las familias de Down Madrid

Resultados de las encuestas de satisfacción de las familias de Down Madrid 2017-2018 

Para Down Madrid es esencial la opinión de las familias, pues nos permite mantener la calidad de nuestros servicios y de nuestros profesionales de atención directa. Vuestros comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar y resolver problemas específicos.

El pasado mes de junio de 2018 se envió la encuesta de satisfacción 2017-18 por correo electrónico a las familias que participaban en alguno de los servicios de Down Madrid. Cada servicio envió una encuesta específica sobre el grado de satisfacción con el servicio concreto en el cual participaban.

Hemos obteniendo una participación del 43% de las encuestas enviadas y del 46% de las plazas ofertadas (con 880 encuestas contestadas), por lo que los resultados son bastante representativos.

Además, el índice de participación en la encuesta ha aumentado significativamente (16%) con respecto a la encuesta anterior realizada en el curso 2016-2017.

Como puede apreciarse en las gráficas que se presentan a continuación, todas las puntuaciones medias de los 16 servicios y de sus profesionales están por encima de 7. Valoramos muy positivamente la elevada puntuación con la que las familias han evaluado su satisfacción general.

En general estamos muy satisfechos con las puntuaciones y comentarios obtenidos. Los resultados indican que la amplia mayoría de las familias están muy satisfechas con los servicios a los que acuden, así como con los profesionales que los atiende.

En los dos últimos años, las puntuaciones medias de satisfacción tanto con los servicios como con los profesionales de Down Madrid, están por encima de 8,5

 

Leer la encuesta completa

Deja un comentario