encuesta de los usuarios de Down Madrid

Encuesta de satisfacción de los participantes de servicios de Down Madrid

Ya tenemos los resultados de las encuestas de satisfacción realizadas a los participantes de los servicios de Down Madrid 2016-2017 

A finales del curso 2016-2017 se ha hecho llegar a los usuarios de Down Madrid una encuesta de satisfacción general con la entidad y con sus actividades.

A dicha encuesta han respondido 205 usuarios que participan en diversos programas de la Fundación. Respecto a la edad y sexo de los encuestados, han completado la encuesta  82 mujeres y 115 hombres con edades comprendidas entre 11 y 49 años.

Para facilitar la accesibilidad cognitiva y motivar la realización de la encuesta a los usuarios de Down Madrid, se han simplificado los valores del baremo de puntuación. Los valores dados como respuestas, han sido: Nada (1), Un poco (2), Bastante (3) y Mucho (4).

Los datos cuantitativos que a continuación se presentan, reflejan que los usuarios están, en general, bastante o muy satisfechos con Down Madrid, sus actividades y servicios; el 79,8 % responde entre estos dos parámetros.

En relación a particularidades de estructura valoradas (instalaciones, mobiliario, espacios, limpieza, accesibilidad) todas se encuentran entre un 77% y un 81% de satisfacción de bastante y mucho. Respecto a particularidades de propuestas de actividades, eventos e información dada por la fundación, la satisfacción de los usuarios (bastante-mucho) se encuentra entre un 83 % y un 86,9%. La valoración de particularidades relacionadas con el trato al usuario por parte de profesionales, el sentirse apoyado, el apoyo a la familia y el ser tenido en cuenta, arroja resultados de satisfacción bastante-mucho entre un 78,6% y un 91,7% de satisfacción.

A continuación presentamos los aspectos más representativos que definen el grado de satisfacción de los usuarios con las actividades de Down Madrid y con los profesionales que se encargan de liderar dichas actividades.

El grado de satisfacción general de nuestros usuarios con las actividades de Down Madrid

 

Gráficas satisfacción de las actividades de Down Madrid

El grado de satisfacción general de nuestros usuarios con los profesionales de Down Madrid

 

Gráfica resultados de los profesionales de Down Madrid

Descarga aquí  el informe completo de la encuesta de satisfacción

 

 

Deja un comentario