Actividades de Escuela de Familias de Down Madrid – Junio

Talleres, grupos de apoyo y otras actividades para familiares de personas con discapacidad intelectual en Down Madrid 

Como padre, madre, hermano o abuelo tienes preocupaciones que desde Down Madrid queremos escuchar y abordar. Ven y comparte experiencias y sentimientos con otras familias que entenderán tu situación como nadie. Seguro que además de sentirte apoyado, puedes ayudar a otros.

Encuentro de hermanos en 3Olivos

Como hermano de una persona con discapacidad alguna vez te habrás preguntado: ¿cuál es mi papel? ¿qué puedo hacer para mejorar la calidad de vida de mi hermano y en general de mi familia? ¿cómo vamos a apoyarle en el futuro? ¿hemos hablado la familia sobre su proyecto de vida en el futuro? Por eso, durante esta sesión te ayudaremos a responder estas preguntas junto a otros hermanos.

Hermanos de menores de 35 años

Hermanos de mayores de 35 años

APOYANDO A MI HERMANO: “CÓMO HACER MÁS ACCESIBLE EL CAMINO A LA VIDA ADULTA”

Dinamizadora: Arancha Soriano. Psicóloga.

Servirá para reflexionar y conocer otras experiencias relacionadas con ser hermano de una persona con discapacidad intelectual menor de 35 años. Cómo te sientes y qué recursos y apoyos necesitas.

MI HERMANO “ESTÁ MAYOR”, ¿QUÉ PUEDO IR HACIENDO YO?

Dinamizador: Jorge González Julián. Coordinador de Vida Adulta y Envejecimiento de Down Madrid.

Servirá para reflexionar y conocer otras experiencias relacionadas con ser hermano de una persona con discapacidad intelectual mayor de 35 años. que próximamente tendrá, o ya tiene, signos de envejecimiento. Ha empezado a tener diferentes necesidades pero sobre todo, tendrá otras necesidades en el futuro. ¿Hemos hablado sobre el futuro de mi hermano/a? ¿Qué puedo hacer yo?

Fecha: Jueves 13 de junio de 2019

Horario: 18:00h a 19:30h

Lugar: Recepción del Centro 3 Olivos.

¡Gratuito!

Inscripciones

Deja un comentario