Gaspar de las fiesta de Reyes de ocio con un niño con síndrome de Down

Ya llegan los Reyes…..

En Down Madrid ya lo tenemos todo listo para poder celebrar la Navidad como se merece… villancicos, mazapanes y como siempre no podemos dejar a nuestros pequeños (y no tan pequeños) sin que puedan pedirles a sus Majestades de Oriente los regalos para este año.

Aquí puedes encontrar todas las actividades que tenemos preparadas para todos vosotros!

Fiesta de Navidad de los más pequeños de Down Madrid 

Queremos celebrarlo por todo lo alto por eso tendremos una Fiesta de Navidad para los más pequeños el próximo jueves 22 de diciembre. Es una fiesta de navidad para niños y niñas de 0 a 6 años que pueden venir acompañados de sus padres y sus hermanos, disfrutaremos de muchas sorpresas, de una merienda para compartir todos juntos y una pequeña sorpresa para cada uno de ellos

  • Fecha: jueves, 22 de diciembre de 2017
  • Hora:  17.30 h
  • Lugar: Sede de Down Madrid (C/ Caídos de la División Azul, 15)
  • Más información: mayssa.tasaky@downmadrid.org

 

 

Fiesta de Reyes del Servicio de Ocio de Down Madrid 

Un año más comenzamos el año con la visita de nuestras majestades los Reyes Magos de Oriente. El día 3 de enero nos visitarán en nuestra sede de Tres Olivos (C/ Cueva de montesinos, 45) a partir de las 16h. Durante el acto vendrán también nuestros amigos de Baileactivo que nos amenizarán el encuentro con una divertida actuación de baile, donde todos podremos divertirnos al son de la música. Los Reyes magos nos repartirán regalos para los/as niños/as de la fiesta. Para terminar, todos juntos disfrutaremos de un delicioso chocolate caliente con roscón de reyes que nos ha donado Alcampo. Podremos comenzar el año todos juntos para celebrar el gran año que nos espera. ¡Os esperamos a todos!

  • Fecha: domingo, 3 de enero de 2016
  • Hora:  16:00 h
  • Lugar: Centro  3 Olivos de Down Madrid (C/ Cueva de Montesinos 45)
  • Inscripción: Antes del 29 de diciembre
  • Más información: maricruz.reneses@downmadrid.org

¡¡¡Os esperamos!!!

Cartel de reyes 2017 del servicio de ocio de Down Madrid

Agradecemos a todas los que nos apoyan para que estas fiesta esté llena de ilusión y de sonrisas. Este año lo han hecho posible y han puesto su magia: 

Baileactivo, Alcampo, El Corte Inglés, The Walt Disney Company

 

Deja un comentario