Cartel de flamencura, la fiesta flamenca de Down Madrid

Flamencura: Fiesta Flamenca a beneficio de Down Madrid

Flamencura la Fiesta Flamenca del próximo 11 de junio en el “El Cortijo” a beneficio de Down Madrid

Down Madrid y el Tablao Flamenco “El Cortijo” organizan por primera vez el evento Flamencura Solidaria, una fiesta flamenca apta para todas las personas que quieran pasar un domingo lleno de diversión, acompañado por el mejor flamenco y la mejor gastronomía. Tendrá lugar el próximo domingo 11 de junio a partir de las 12.30 horas en la Taberna Flamenca “El Cortijo”  en el Mercado Numancia, local 9 C/ Josefa Diaz, 4. 28038 (entrada por Pico de la Maliciosa, s/n)

Los fondos irán destinados a apoyar a personas con Síndrome de Down u otra discapacidad intelectual en el desarrollo de su creatividad a través del baile, la danza y la actividades culturales.

Este evento ha sido creado por un grupo de profesionales de diferentes servicios de Down Madrid, que se han autodenominado como la Comisión Downolé. Mediante este grupo de trabajo, se han coordinado diferentes actividades para poner en valor la identidad cultural flamenca y el interés de las personas con discapacidad intelectual a practicar la danza como expresión corporal y cultural. En el evento contaremos con un grupo de jóvenes con síndrome de Down, cuya mayor afición es el baile y que practican habitualmente flamenco y sevillanas en sus barrios y distritos de una manera inclusiva. También habrá una rifa solidaria de dos trajes de flamenca.

Fecha: domingo 11 de junio de 2017

Hora: a partir de las 12.30 horas

Lugar: Taberna Flamenca “El cortijo”

Precio: 20€

Cartel informativo de Flamnecura la fiesta andaluza de Down Madrid

La entrada incluye:

– Actuación en directo, espectáculo flamenco por artistas profesionales

– Paella

–  2 consumiciones

– Diversión asegurada, emociones, bailes
Fotos de otras actividades flamencas que se han realizado en Down Madrid:  

Es imprescindible la reserva de entradas: 

María Trevijano
Orientación y Trabajo Social

Deja un comentario