Actualidad

Flor Dulce de Navidad junto a la Fundación Irene Villa

La Fundación Irene Villa realiza de nuevo en Madrid su tradicional Flor Dulce de Navidad, donde personas con discapacidad cocerán, decorarán y empaquetarán este dulce que se  venderá con fines solidarios. 

La recaudación irá destinada a Down Madrid y la Fundación Irene Villa. Pedidos en contacto@fundacionirenevilla.org 

La periodista Irene Villa, de la mano de su Fundación, volverá a realizar en Madrid su tradicional proyecto la Flor Dulce de Navidad, del 19 al 23 de diciembre en la Ciudad de la Raqueta. Un grupo de personas con discapacidad cocerá, decorará y empaquetará este dulce navideño para después venderlo con fines solidarios en diversos puntos de Madrid. La recaudación irá destinada a la Fundación Síndrome de Down de Madrid y la Fundación Irene Villa. Como la propia Irene Villa señala “con la venta de este dulce tratamos de impulsar que la gente sea responsable con los que más necesitan, además de intentar poner nuestro grano de arena para ayudar a integrar socialmente al colectivo de las personas con
discapacidad y contribuir hacer un mundo mejor».
La Flor Dulce de Navidad podrá adquirirse en Madrid en dulce podrá adquirirse en varios centros Carrefour y Carrefour Market, pastelerías Vait, Harina, VIPS y Viena Capellanes. Además de los establecimientos ya citados el proyecto cuenta con la participación y el apoyo de Cartonajes Muñoz, Distribuciones Ángel Díaz, Carrefour, Air Europa y Ciudad de la Raqueta.
La
Flor Dulce de Navidad es un bollo relleno de cacahuetes con miel, pasas y decorado con compota de manzana, en formato de 350 gramos aproximadamente.
Cientos de réplicas de esta flor dulce serán cocidas, decoradas y empaquetadas por personas con diferentes discapacidades.
El precio de cada Flor es 10€ y es necesario hacer el pedido previamente escribiendo a contacto@fundacionirenevilla.org, ya que las unidades son limitadas. Con los beneficios obtenidos se dotará de material y atenderán necesidades solicitadas por las entidades participantes.
Esta iniciativa es
una acción social y solidaria para apoyar la labor de las dos entidades que colaboran este año y que, con su labor, fomentan la autonomía de las personas con discapacidad, en consonancia con uno de los objetivos de la Fundación Irene Villa: la formación de personas con discapacidad para su inserción laboral.
Pedidos en contacto@fundacionirenevilla.org
Puntos de Venta en Madrid:
Carrefour

Aluche
Majadahonda
Alcobendas
Hortaleza

Tiendas VIPS

Pastelerías VAIT
Moraleja Green
Sexta Avenida
Gran Plaza
Castellana 200
Clara del Rey

Pastelerías Harina
Plaza de la Independencia, 10
Augusto Figueroa, 2
Corte Inglés de la Castellana
Corte Inglés Gran Vía
Corte Inglés Goya

Viena Capellanes
Calle Génova, 4
Bravo Murillo, 365
Paseo del Molino, 6

Deja un comentario