Actualidad

Foro 3 Olivos

FORO 3 OLIVOS 

El programa de formación post-obligatoria FOCUS aúna un aprendizaje de competencias transversales para el empleo con un aprendizaje especializado centrado en la vocación y los intereses de los alumnos.

Por ello dentro del currículum educacional planteamos ¨FORO 3 Olivos¨ una actividad en la que un viernes de cada mes en horario de 10 a 11:30 h. nuestros alumnos asisten a conferencias de interés general.

Nuestro objetivo con el FORO 3 Olivos es acercar variados temas de la sociedad actual, de las ciencias, del mundo de las artes y las letras, de la filosofía, de la economía y la empresa, del deporte, de la política o de la historia más reciente o pasada, que de forma amena y atractiva, puedan ilustrar a nuestros alumnos y proporcionarles una experiencia de enriquecimiento cultural. Este espacio supone un reto: dar un contenido de calidad con una temática adulta y académica pero hacerlo de forma accesible cognitivamente a nuestros alumnos.

Hasta el momento hemos contado con la presencia de astrólogos, filósofos, profesionales de la salud, etc. Que a lo largo de 30 minutos realizan una conferencia con una exposición clara, presentaciones visuales y accesibles cognitivamente, además fomentan la participación de los alumnos para que estos puedan resolver sus dudas acerca del tema expuesto.

Estaríamos encantados de que podáis participar de esta experiencia con un tema pertinente que pueda ser de interés general para nuestros alumnos.

Para más información contacta con:

 

gdlr_row]

Juan Carlos Gómez de la Peña
Coordinador de FOCUS

Tfno.:913876790. ext. 231

juancarlos.gomez@downmadrid.org

[/gdlr_row]

1 Response

Deja un comentario