Happy Band Project y la ilusión de Nigel

Happy Band Project es un proyecto que nace del cariño y la ilusión de Nigel Walker, productor musical que lleva en el mundo de la música más de 35 años. Ha grabado con los más grandes del panorama musical: Jagger, McCartney, Dire Straits, Townshend, Pereza, ECDL, LODVG, Sidecars, entre otros.

La historia de este proyecto se remonta a cuando Nigel terminó la grabación del disco ¨Contra las Cuerdas¨ de SIDECARS, que lo mandó masterizar al gran técnico de sonido Richard Dodd. El trabajo fue más largo y complejo de lo previsto y todo el equipo de Nigel pensó que la factura sería superior a los acordado debido a las dificultades que habían surgido en el trabajo.

Pero finalmente, Richard Todd no aumentó la factura de su trabajo, sin embargo le propuso a Nigel un pacto para que colaborara con los niños con síndrome de Down. Richard le pidió a Nigel que hiciera una donación a favor de niños con discapacidad intelectual, para ayudarles a enfrentar muchos de los retos con los que se encuentran a lo largo de sus vidas.

Desde ese momento, Nigel trabaja con la idea de que la música y los artistas, tienen la capacidad de hacer algo más por las personas con discapacidad y por ello creó Happy Band Project a favor de Down Madrid. El proyecto consiste en la organización de actividades relacionadas directamente con la música. Hasta el momento se han organizado dos conciertos, pero esto es el inicio de un gran proyecto, con muchos artistas implicados que con su música harán que los niños con síndrome de Down tengan un crecimiento y una formación adecuada para que puedan integrarse en la sociedad plenamente.

Esperamos que nos apoyes en este proyecto que tienen la música como motor para fomentar la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos próximamente en cualquiera de las actividades de Happy Band Project!

Miércoles 20/04/2016 SIDECARS organiza un Meet&Greet benéfico en Costello Club. Las entradas se agotaron en pocas horas y unos pocos tuvimos la suerte de compartir un rato juntos escuchando a Juancho tocar de la forma más íntima.

Miércoles 27/04/2016 concierto organizado en The Passenger que se encuentra en el corazón de Malasaña en la Calle Pez 16 a las 19:00 h. ¡Note lo puedes perder!

El pasado Jueves 5 de Mayo tuvimos la suerte de contar con Nigel que vino a disfrutar de la música en una clase muy especial. Aquí lo tenemos junto a nuestras chicas pasándoselo genial!

Jueves 26 de Mayo contamos con el concierto de los Details en la Sala Contraclub a las 22:15h, pasa una noche diferente con versiones de los Beatles.

Sábado 21/06/2016 Isma Romero ofrecerá un acústico benéfico para Happy Band Project y Down Madrid en Costello Club.

Deja un comentario