Viaje de Down Madrid a Londres con Harry Potter

Un Halloween muy especial en Londres con Harry Potter, Iberia Express y ASF

30 jóvenes con discapacidad intelectual de Down Madrid vuelan a Londres con Iberia Express para vivir un Halloween inolvidable junto a Harry Potter

 

La aerolínea ha organizado, en colaboración con la ONG Aviación Sin Fronteras y B the travel brand, una celebración de Halloween muy especial, llevando a 30 jóvenes con discapacidad intelectual y sus acompañantes a conocer Londres, donde además de ver los principales enclaves de la ciudad, visitaron los estudios Warner Bros Studio para disfrutar de la magia de Harry Potter.

La aventura comenzó muy temprano cuando el grupo, cargado de ilusión, fue recibido en el embarque por la tripulación que se había ataviado para la ocasión. El avión fue tematizado con cabezales de Halloween y durante el vuelo, los jóvenes disfrutaron de distintas sorpresas. Además todo el pasaje fue invitado a celebrar esta fiesta con unos divertidos caramelos inspirados en Halloween.

Esta acción se enmarca en el compromiso de la aerolínea con la Responsabilidad Social Corporativa, siendo la infancia y juventud una de las áreas de máxima prioridad para Iberia Express.

30 chicos y chicas de Down de Madrid, junto con sus acompañantes, han vivido la magia de un Halloween inolvidable durante todo el día de ayer. El viaje, que comenzó a primera hora de la mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, estuvo lleno de aventuras, ilusión y mucho misterio. Iberia Express, en colaboración con Aviación Sin Fronteras y B the travel brand, ha organizado este viaje a Londres para que, entre otras actividades, los jóvenes pudieran conocer el Warner Bros Studio, los estudios cinematográficos donde se filmaron las conocidas películas de Harry Potter. Además, ataviados con capa negra y gafas redondas, visitaron en autobús algunos de los puntos más emblemáticos de la capital inglesa.

El grupo, que viajó desde Madrid en el primer vuelo de la mañana de Iberia Express con destino Londres, comenzó a vivir la magia desde el mismo momento en que subió a bordo del avión. Para convertir el vuelo en una experiencia inolvidable, la aeronave fue decorada con reposacabezas especiales. Además, la tripulación tuvo un guiño con los niños a través de su vestuario, inspirado en la celebración de Halloween. Durante el trayecto, los chicos disfrutaron de varias sorpresas a bordo, como la bienvenida del comandante o el pack mágico que recibieron como obsequio, recuerdo de un día tan especial para todos ellos. Además, la aerolínea quiso hacer partícipe al resto del pasaje que viajaba en el mismo vuelo, parte de la operación regular de la aerolínea, mediante el reparto de unos divertidos caramelos.

Una vez en Londres, fueron trasladados a los Warner Bros Studios en un autobús que puso a disposición del grupo B the travel brand, empresa colaboradora de la iniciativa. En los estudios de grabación de Harry Potter los jóvenes pudieron descubrir de primera mano, a través de una visita guiada, todos los secretos, anécdotas, decorado y attrezzo de la saga del famoso mago, justo en el año en el que se cumplen 20 años de la publicación de la primera novela escrita por J.K. Rowling. Finalizado el recorrido por los estudios, el grupo ha realizado un tour turístico en el bus facilitado por B the travel brand por Londres. Al final del día, regresaron a Madrid en el vuelo de Iberia Express que salió de Londres a las 20.15 horas, culminando así, un día de ensueño.

 

Deja un comentario