I Congreso por tí mismo

El próximo 26 de Mayo se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, el I Congreso Por Ti Mismo, para asistir al congreso se requiere invitación pero podéis seguirlo vía streaming cómodamente desde vuestras casas.

Os invitamos a participar como observadores puesto que es una propuesta innovadora y trascendente ya que por primera vez, jóvenes con discapacidad intelectual participan como dinamizadores principales y exponen el resultado de su trabajo en diferentes áreas.

El evento está organizado por la Cátedra de Familia y Discapacidad: Telefónica-Fundación Repsol- Down Madrid y con la colaboración de la Fundación Barclays.

Es un observatorio de diferentes temas vinculados a cuatro grandes ejes: EDUCACIÓN, SOCIEDAD, VIDA ADULTA Y RETOS DEL FUTURO y contaremos con la participación de 150 alumnos que forman parte de los programas formativos para el empleo, FOCUS de Down Madrid y DEMOS de U.P. Comillas, que llevan varios meses trabajando en profundidad sobre diferentes temas de interés actual presentando su reflexión en cuatro mesas redondas moderadas por expertos de diferentes organizaciones y entidades invitadas.

No te pierdas esta oportunidad de ver en streaming y en abierto, un congreso de alto nivel liderado y protagonizado por personas con discapacidad intelectual.

Descarga aquí el programa

Para ver el congreso online por la mañana o para verlo online por la tarde

Deja un comentario