II Torneo benéfico de Futbol 7 inclusivo del sector inmobiliario

II Torneo de Fútbol 7 organizado para empresas del sector inmobiliario: deporte inclusivo a favor de Down Madrid  

ASPRIMA, La Fundación Vía Célere y Down Madrid, organizan el II Torneo Benéfico de Fútbol 7 inclusivo en la que todos los fondos recaudados se destinarán a los proyectos deportivos de Down Madrid.

Hemos preparado un auténtico evento deportivo para empresas del sector inmobiliario en el que personas con y sin discapacidad participarán en equipos mixtos y podrán medir sus fuerzas y capacidades.

En Down Madrid hemos planteado esta actividad como un evento familiar que se realizará el próximo 10 de junio desde las 9.00 h hasta 16.00 h, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal la Elipa.

Si tu empresa apuesta por la Responsabilidad Social y quiere promover la inclusión de personas con discapacidad intelectual, mejorando el clima laboral entre los empleados y otras organizaciones del sector, este es el evento en el que tu participación no puede faltar.

Este torneo supone un acercamiento por parte del sector inmobiliario a la acción social como herramienta de cambio para la sociedad y que mediante una actividad lúdica se fortalecen valores como el compromiso social, y es también una oportunidad para sensibilizar a las empresas participantes sobre los retos que afrontan a diario las personas con discapacidad y contribuir a su integración e inclusión social.

¡Anímate a jugar este partido!

La inscripción por equipo y empresa son  1.000 € que irán destinados en su totalidad a proyectos deportivos de Down Madrid. 

Número de jugadores por equipo: Mínimo 7 y Máximo 12.

El torneo incluye seguros para los jugadores participantes, refrescos, comida, etc. Cada equipo debe traer su propia equipación corporativa.

Inscríbete en el Torneo Normativa del Torneo

El Torneo Benéfico de Fútbol 7 es un evento no competitivo donde se promueve la salud, la actividad física y la integración. Puedes conocer la normativa:

Fotos de otros eventos deportivos para empresas: 

 Si quieres apoyar a Down Madrid y no puedes participar por algún motivo. Puedes realizar una donación como equipo 0 y solicitar el certificado correspondiente.  

Colabora como Equipo 0


Datos de contacto:

Cristina Gómez
Directora de Comunicación de ASPRIMA

Deja un comentario