Inauguración de la Exposición MIRADAS SOBRE MADRID

Inauguración de la exposición MIRADAS SOBRE MADRID 

La Infanta Dª Elena inauguró el pasado 23 de noviembre  la exposición MIRADAS SOBRE MADRID, en un ambiente de alegría y satisfacción por parte de todos los participantes y con gran afluencia de público.

La Infanta hizo un recorrido por la exposición, en donde los 36 participantes pudieron comentar y cambiar impresiones sobre los procesos creativos de cada una de las obras y de sus distintas miradas sobre Madrid.

Con esta propuesta Arte Down ha conseguido, una vez más, dar visibilidad a nuestros artistas y situarles en el nivel que les corresponde, con ello damos un paso más en su integración en la sociedad a través del arte.

Ha sido un año de intenso trabajo, en donde los participantes han trabajado con gran entusiasmo e ilusión por llevar a buen término este proyecto.

Desde DOWN MADRID queremos agradecer a todos los que nos apoyan en esta andadura: Fundación Repsol,  Fundación Álvaro Entrecanales, Fundación Alicia Koplowitz, BBVA, PwC, Telefónica, Clorofila Digital y resto de empresas y entidades colaboradoras.

Actividades:

  • La muestra estará abierta al público en Palacio de Cibeles hasta el 15 de enero.
  • A partir del 19 de enero viajará a Sevilla, a la sede de la Fundación Valentín de Madariaga, hasta el 16 de marzo.
  • El día 21 de marzo, Día Internacional del Síndrome de Down, realizaremos una subasta, a cargo de Sotheby’s, en el Colegio de Arquitectos de Madrid.

*Iremos ampliando información de estas actividades. Si es usted una empresa y desea hacer una visita guiada por personas con síndrome de Down, puede ponerse en contacto con nosotros.

Ángeles García Vallejo
Coordinadora de Arte Down

Tfno.: 91 387 67 90 (Ext. 400)

angeles.garciavallejo@downmadrid.org

Deja un comentario