CArtel del Mercadillo Solidario de Down Madrid

¡Adelántate al Black Friday! Mercadillo Solidario Down Madrid

Del 16 al 18 de noviembre

en el Centro de 3 Olivos de Down Madrid

Viernes de 16:00 a 20:00 h y el sábado y el domingo de 12:00 a 20:00 h

Adelántate al Black Friday en el mercadillo solidario Down Madrid y sé el primero en solucionar tus compras navideñas y al mejor precio. Moda, accesorios, zapatos, decoración y ropa de hogar, cosmética y maquillaje y mucho más. Y además, si te gustan las antigüedades, no te puedes perder las novedades de este año.

Y para que no te preocupes de nada, podrás pagar en efectivo o con tarjeta, y tendrás servicio de cafetería, guardería para los más peques y talleres para los no tan pequeños… ¡una oportunidad única para comprar a tu aire!

El mercadillo solidario de Down Madrid es la alternativa de compra solidaria y responsable. Nuestros jóvenes con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual participan en la organización y venta trabajando en equipo, los alumnos del Centro Ocupacional pondrán a la venta los productos artesanales realizados por ellos mismos y los pintores de Arte Down venderán productos ilustrados con sus obras. Además, podrás conseguir tu Calendario 2019 si aún no lo tienes.

¡Las gangas que siempre has soñado te esperan!

Organiza: Comisión de Participación de Down Madrid

 

Empresas Colaboradoras

 

Más información:

Belén Padilla
Coodinadora de Cultura y Arte Down

Tfno.: 91 387 67 90 Ext. 7408

belen.padilla@downmadrid.org

Deja un comentario