Actualidad

Mercadillo Solidario Down Madrid

 MERCADILLO SOLIDARIO

Organizado por la Comisión de Participación de Down Madrid

Cuando llegan estas fechas empezamos a pensar en los regalos navideños y a muchos de nosotros nos lleva bastante tiempo decidirnos y encontrar el regalo perfecto, pues en Down Madrid te damos la solución a todas tus necesidades para las Navidades. ¡No te lo puedes perder!

Queremos volver a contar con vosotros para nuestro tradicional Mercadillo de Navidad. Del 17 al 20 de noviembre en el Centro de 3 Olivos (Calle Cueva de Montesinos 45, Metro 3 Olivos) de 12.00 a 21.00h

Va a ser un punto de encuentro para todos nuestros amigos, colaboradores y familias. Esperamos que todos y todas vengáis con muchas ganas de comprar de una manera solidaria, porque….. ¡Habrá de todo! Aprovecha estos días para comprar todos los regalos navideños a todos tus amigos y familiares, hay productos para todas las edades, todos los gustos y lo más importante para todos los bolsillos.

Tendremos regalos de bisutería, ropa, complementos, ropa de hogar, decoración, zapatos, cosmética y maquillaje… Además si quieres hacer un descanso entre compra y compra también podrás tomar un café y endulzarte con churros y chuches para los más pequeños.

Además nuestros jóvenes con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales tomarán parte activa en la venta y en la organización.

Nuestros jóvenes han aprendido a trabajar en equipo y los resultados los vamos a poder observar en la organización del mercadillo, puesto que los alumnos de formación para el empleo FOCUS se han encargado de toda la decoración, los alumnos del Centro Ocupacional van a poner a la venta sus productos realizados por ellos mismos y el servicio de Arte Down venderá los productos ilustrados con obras de arte de artistas con síndrome de Down. Además podrás conseguir el Calendario 2017.

No tienes excusa para no venir, podrás pagar en efectivo o con tarjeta

Más información:

Belén Padilla
Coordinadora de Actividades Culturales

Tfno.: 91 387 67 90

belen.padilla@downmadrid.org

Deja un comentario