Down Madrid vuelve a la pasarela MOMAD Shoes

Queremos que vuestras hijas e hijos con y sin discapacidad intelectual sean modelos por un día en la Pasarela del salón MOMAD Shoes

Una vez más, queremos invitar a las familias y a sus pequeños a pasar un día divertido y a disfrutar una experiencia real en el mundo de la moda. Estamos organizando un desfile de calzado en el salón MOMAD Shoes Salón Internacional de Calzado y Accesorios, el mayor escaparate del producto Made in Spain del sector, que celebrará del 22 al 24 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid. Concretamente el desfile de MOMAD Kids, donde nuestros pequeños serán los protagonistas, se realizará el próximo domingo 24 de septiembre a las 12.00h

En el desfile inclusivo participarán 20 niños con y sin discapacidad intelectual entre 5 y 12 años, con el objetivo de impulsar un espacio por la diversidad y la inclusión y para mostrar las nuevas colecciones de calzado infantil de la nueva temporada. Participarán en un desfile que se desarrollará  el próximo domingo 24 de septiembre,  a las 12 horas, en IFEMA-Feria de Madrid. Estos modelos de excepción lucirán zapatos de varias marcas de calzado infantil.

La iniciativa está impulsada por la dirección del certamen en colaboración con Down Madrid, y tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre la importancia de promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos. Además, se pretende romper las barreras que existen en la actualidad; dar a conocer las diferentes competencias que tienen las personas con Síndrome de Down u otras discapacidades, y generar así un espacio de diversidad, tolerancia y pluralidad.

¿Quieres que tu hija o hijo participe en el desfile de Down Madrid ?

  • Hay 20 plazas
  • Niñas y niños entre 5 y 12 años con y sin discapacidad intelectual
  • Es un desfile inclusivo por lo que pueden apuntarse junto con hermanos que se encuentren entre las edades solicitadas
  • Máximo de tres niños por familia
  • Las plazas se asignarán por orden de inscripción y entrega de toda la documentación, pero se dará prioridad a las niñas y niños que no participaron en el desfile anterior y en el caso de que haya plazas libres podrán volver a participar los niños de la edición anterior.
  • Los participantes deben ser colaboradores de Down Madrid
  • El desfile empezará a las 12.00 pero los niños deben presentarse con al menos 90 de minutos de antelación para poder ensayar y conocer los espacios.
  • Es un desfile de calzado, los participantes se tienen que llevar su propio vestuario (pantalón/falda vaquera y camiseta/camisa blanca).
  • Los niños deben ir acompañados por un adulto. A cada familia se les dará dos pases como visitantes.
1.Descarga y rellena el documento de cesión de imágenes 2. Rellena el formulario y adjunta el documento de cesión de imágenes

Para Más información:

Adelina Gómez
Empresas y Comunicación

Deja un comentario