¡Es tiempo de musicales! No puedes faltar en “Supercalifragilístico” el musical familiar del año

-“Supercalifragilístico” el musical familiar del año que no te puedes perder-

Down Madrid ha preparado una serie de eventos de otoño, está empezando a ser lluvioso y pensamos que la mejor manera de poder disfrutar de los fines de semana es en familia y aprovechando un buen espectáculo en el interior de un teatro.

Por ello, os presentamos el próximo 6 de noviembre a las 12.00h, el musical familiar ” Supercalifragilístico” en el Teatro Arlequín Gran Vía.

Es un musical ideal para toda la familia, pero no es la historia clásica, es una historia actualizada y adaptada a los tiempos que corren y sobre todo a los niños de hoy en día. La Compañía de teatro On Beat se ha tratado de hacer una historia actual con una niñera que nos recuerda a dicho personaje, pero NO es un musical de la conocida Mary Poppins, sino una visión de la sociedad actual, de la relación entre los padres y sus hijos, de las actividades y músicas de los niños de hoy en día… todo nace de una pregunta ¿Qué ocurriría si alguien como Mary Poppins apareciese en la actualidad?

Esta comedia musical narra las peripecias de una niñera en una familia actual, con dos hermanas que tratan de llamar la atención de un padre viudo y volcado con su trabajo. No lo tendrá fácil la niñera más famosa del mundo, pues tendrá que competir con las nuevas tecnologías, algo que ella no conoce; y su magia ya no sorprende como antes. La música será la herramienta que le permita lograr que todo vuelva al lugar que le corresponde.

La productora de Fiestasur, se ha ofrecido desinteresadamente a dedicar casi la mitad de la recaudación para apoyar a las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales, para que ellos sigan disfrutando de sus tiempo libre y ocio de una manera inclusiva.

Para adquirir las entradas de este maravilloso espectáculo puedes hacerlo a través de este enlace o directamente en el Teatro Arlequín.

Recuerda el día que el pase que destina los fondos a Down Madrid es el día 6 de noviembre a las 12:00

Compra de entradas

FichaTécnica

Guión original y dirección: Antonio Martín Regueira Duración: 75 minutos

Producción: Producciones Fiestasur

Personas en escena:Género: Comedia Musical

Temas musicales: Mezcla de temas de hace 50 años y canciones actuales.

Edad: De 3 a 99 años (ideal para toda la familia)

Representado en más de 20 ciudades de España

Deja un comentario