Necesitamos tu voto, ayuda a nuestros pequeños con Síndrome de Down

Ahora es el momento de ayudarnos, tienes la oportunidad de apoyarnos con tan sólo un click para conseguir que niños de 0 a 6 años con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales, tengan la oportunidad de tener un tratamiento completo para su desarrollo, porque los primeros años de un niño son críticos para su futuro.

Desde el Centro de Atención Temprana de Down Madrid pedimos vuestra AYUDA, simplemente tenéis que votar nuestro proyecto: “ATENCIÓN PARA TODOS” es un paso sencillo, un simple click, desde tu ordenador, móvil o tablet, que marcará la diferencia para niños con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

¿Por qué necesitamos que nuestro proyecto sea el ganador?

No podemos alcanzar a atender a todas las personas que piden que sus hijos o hijas tengan un tratamiento adecuado en el Centro de Atención Temprana. Actualmente, hay más de 20 familias en lista de espera, sin que sus bebés y niños puedan recibir tratamiento por indisponibilidad de fondos. Además, las instalaciones y materiales se deben renovar asiduamente por el desgaste de uso y por la motivación de los niños.

Hasta ahora hemos tenido muchos éxitos, atendemos a 89 familias con niños entre 0 y 6 años y realizamos más de 430 tratamientos semanales, pero necesitamos poder atender a más niños y niñas y llegar a todos aquellos que su nombre está en una lista de espera, para eso ¡Te necesitamos a ti! ¡Contamos contigo!

1. ENTRA en Solidarios Orange

2. BUSCA nuestro proyecto

Categoría de Discapacidad y Salud (casi al final)

3. VOTA el proyecto ATENCIÓN PARA TODOS

VOTA

Deja un comentario