Polimetría 21 conquista Irlanda

Polimetría 21, la compañía de teatro inclusivo, conquista Irlanda

Para poder entender el éxito de Polimetría 21 en Irlanda  es muy importante poder conocer la historia de esta compañía de teatro que la hace tan especial.

Nació en el año 2014, como compañía de teatro inclusiva, es una compañía de teatro compuesta por actores con y sin síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales. Desde ese mismo momento ha ido recopilando diferentes éxitos y ha contado con diversas actuaciones en salas de pequeño y mediano tamaño e incluso han podido contar con su presencia en festivales culturales.

La obra que representan actualmente “Mirar hacia Arriba” que se recomienda para mayores de 15 años y que tiene una duración de 60 minutos. La obra es una reflexión de cómo las nuevas tecnologías han alterado nuestra forma de comunicarnos.

Hace unos meses, sin esperarlo, se presentó una oportunidad estupenda. Google, una importante empresa de tecnología, ¡les pedía que actuaran para todos sus empleados en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que llevan a cabo de manera internacional!

Los componentes de la compañía recibieron la noticia y no lo dudaron ni un momento. Se pusieron en marcha para organizar y planificar el viaje a Dublín, de la que sería su primera actuación internacional. Disfrutaron juntos de la experiencia, traspasaron barreras y sobre todo transmitieron al público su pasión por el teatro.

Cargaron las maletas de ilusión y entusiasmo y las trajeron llenas de sonrisas y aplausos

¡¡ FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO!!

Extracto de la obra “Mirar hacia Arriba” 

Actuación completa y declaraciones de los actores

 

 

Deja un comentario