Campaña de sensibilización para bases fotográfica

¡Tu hijo o hija es el protagonista!

Uno de los cometidos de Down Madrid es contribuir a la inclusión plena y real en la sociedad de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual. Para lograrlo, es fundamental darles visibilidad y mostrar al mundo cómo son en realidad. De esta manera acabaremos con los  estereotipos y romperemos prejuicios.

La sensibilización de la sociedad es el primer paso para la inclusión de las personas con discapacidad. Hoy en día, una herramienta básica es la difusión a través de las redes sociales y otros medios de comunicación que hacen que poco a poco se normalice la integración de las personas con discapacidad intelectual en diferentes entornos. Puedes participar activamente en la proyección de la imagen de Down Madrid.

Necesitamos vuestra colaboración para poder contar con fotos de diferentes personas, edades y características y responder a la demanda de diferentes medios de comunicación para realizar vídeos, fotografías y reportajes. Además, también utilizaremos estos materiales de forma interna como archivo para poder comunicar al mundo de todo lo que somos capaces.

Si estás interesado en que tu hijo o hija forme parte de nuestro registro, mándanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la organización de futuras sesiones de fotos y otras actividades que nos serán muy útiles en las diversas acciones de la fundación.

Rellena el siguiente formulario:





 

Deja un comentario