Centro Ocupacional 3Olivos Down Madrid

 

Con el apoyo de:

El Centro Ocupacional 3Olivos está dirigido a personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual mayores 18 años que en este momento no pueden incorporarse a una empresa ordinaria o centro especial de empleo. Ofrecemos formación práctica y teórica para optimizar las competencias profesionales e integrar en su rutina diaria responsabilidades muy similares a las de un puesto de trabajo.

Contamos con cuatro áreas de desarrollo profesional con el objeto de satisfacer la vocación e intereses de cada persona:

  • Diseño y producción artesanal: trabajos manipulativos y elaboración de productos artesanales.
  • Jardinería y viverismo: cuidado y mantenimiento de jardines del centro, así como distribución de plantas de jardín y plantones de huerto.
  • Hostelería, Restauración y Catering: atención de la cafetería del centro y elaboración de platos caseros por encargo.
  • Merchandising y producto personalizado: elaboración de productos para particulares o empresas totalmente personalizables.

Fundación Iberdrola a través de su Convocatoria de Ayudas Sociales, apoya la promoción e inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual mediante la capacitación laboral y la especialización profesional.     

Descarga el folleto

.

José Manuel Araque
Responsable del Centro Ocupacional