Catálogo de productos de Down Madrid

Catálogo de  productos de Down Madrid

Organizado por el centro ocupacional 

 

El Centro Ocupacional de Down Madrid está dirigido a personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual mayores 18 años que en este momento no pueden integrarse en una empresa ordinaria o centro especial de empleo, y que requieren de un proceso formativo sistemático que permita optimizar sus competencias para el empleo.

 

El centro ocupacional de Down Madrid es un servicio articulado que responde a las necesidades e inquietudes de los alumnos.

 

Trabajan 4 áreas principales

  • Área de Gestión Documental
  • Área de Manipulados y Artesanía
  • Área de Jardinería y Medio Ambiente
  • Área de Hostelería y Catering.

En cada una de estas áreas los profesionales apoyan el desarrollo de destrezas de los alumnos para que sean capaces de parte de un ciclo productivo entendiendo todos los pasos de la fabricación de diferentes elementos que cada día son más creativos e innovadores.

Además los propios alumnos participan en el proceso de venta y distribución de los productos que ha realizado. Cada uno de esos productos tiene un valor especial porque forma parte del desarrollo, esfuerzo y superación de una persona con discapacidad.

En muchas ocasiones tenemos que realizar regalos a amigos, compañeros o incluso a nuestros clientes, en Down Madrid te animamos a que conviertas tus regalos en una inversión de futuro. Con estos regalos solidarios inviertes directamente en el futuro de personas que lucha día a día por alcanzar sus metas.

No es un regalo es una inversión en el futuro de María, Clara, Pablo, Jaime,. Irene…..

Los productos que se presentan a continuación han sido diseñados y producidos por jóvenes con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

Son ideales para celebraciones especiales como bodas, bautizos, regalos de empresa… etc.

Descubre nuestro catálogo

Catálogo de productos solidarios

 

Deja un comentario