¿Sabes lo que es el #Givingtuesday?

Nos unimos a la campaña #GivingTuesday, un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas.

El objetivo es dedicar un día en todo el mundo, este año el 27 de noviembre, y celebrar juntos la acción de dar y colaborar con causas sociales. 

Desde Down Madrid te animamos a que este día 27 de noviembre sea un día para ofrecer tu tiempo, tu esfuerzo y un pequeño apoyo económico a las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual, para financiar uno de nuestros proyectos más urgentes.

Todo lo recaudado en el día de hoy lo destinaremos a ofrecer becas de terapias fisio respiratoria y digestiva para niños y niñas de 0 a 6 años en nuestro Centro de Atención Temprana. Los niños con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual son susceptibles de padecer con mayor frecuencia determinado tipo de patologías respiratorias y digestivas, que en numerosas ocasiones derivan en ingreso hospitalario, una enorme dificultad en poder llevar una vida normalizada.

Queremos ofrecer tratamientos y terapias preventivas gratuitas, específicas y personalizadas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños con síndrome de Down entre 0 y 6 años.

Elige tu opción y ayúdanos

 


Dona ahora

Puedes hacerte nuestro amigo, hacer tu aportación vía Paypal o por transferencia bancaria


Haz un Bizum

Si tienes la app, elige “Donar” e introduce el código 11259. ¡Así de rápido y directo!


Haz voluntariado

Tu tiempo y esfuerzo es muy importante para nosotros ¡Participa!

 

Web oficial de #GivingTuesday

Deja un comentario