Turismo en familia de Down Madrid

Turismo en familia

TURISMO EN FAMILIA: ¨Vente de excursión con tu familia y con Down Madrid” 

Organizado por el servicio de Ocio de Down Madrid

Turismo en familia es un  proyecto dirigido a familias de personas con Síndrome de Down u otras  discapacidades intelectuales cuyo objetivo principal es fomentar el ocio en familia a través de excursiones bimensuales de turismo activo.

Cada dos meses, realizaremos una salida a lugares de interés de la Comunidad Autónoma de Madrid y sus alrededores (El Tiemblo de Ávila, Buitrago de Lozoya, Gredos, el Puerto de Cotos, El Pardo) adaptadas a la época del año en que se realice. Además, haremos un viaje de turismo familiar anual.

El coste será variable en función del tipo de salida.

Excursiones planificadas de Turismo de Down Madrid: 

  • 22 de Octubre: Día en el campo: Conoceremos el espectacular Castañar del Tiemblo y tras el paseo comeremos juntos en este bonito pueblo.
  • 25 y 26 de Noviembre: Viaje en familia a Gredos. Haremos nuestro primer Viaje en familia! Disfrutaremos de la compañía de otras familias y nuestros seres queridos con actividades para todos en un entorno privilegiado.
  • 2 de Diciembre: Día en familia en Faunia
  • Diciembre (fechas por confirmar): Belén Viviente de Buitrago de Lozoya, viviremos un tarde navideña en familia disfrutando del Belén viviente con más prestigio de nuestra Comunidad.
  • 11 de Febrero: Visita a la cima de Madrid: el puerto de Cotos, en la época de nieve, subiremos al punto más alto de la Comunidad de Madrid, para disfrutar de las mejores vistas de la Sierra de Guadarrama en un día en familia, después comeremos todos juntos.
  • Marzo (fechas por confirmar): Visita familiar del Estadio Santiago Bernabéu
  • 22 de Abril: Ruta histórica en el Pardo, con el comienzo de la primavera conoceremos el famoso Palacio Real del Pardo disfrutando de un día en familia.

 

Para más información:

Elena Cuesta
Servicio de Ocio

Tfno.: 91 387 67 90 (Ext. 207)/ M. 658 97 18 81

elena.cuesta@downmadrid.org

Deja un comentario