Máster Universitario de Atención Temprana de la Universidad Camilo José Cela

Abierto el plazo de admisión del Máster Universitario de Atención Temprana de la Universidad Camilo José Cela en colaboración con Down Madrid.

Se trata de un máster oficial, por lo que permite el acceso a las becas oficiales del MECD para cursos de posgrado.

Descarga aquí el folleto informativo del máster.

Dirigido a:Licenciados, diplomados y graduados de la rama de Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación o Ciencias de la Salud, especialmente a quienes posean titulación de Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía, Medicina, Magisterio (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, y Audición y Lenguaje), Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Trabajo social y Enfermería.

Salidas profesionales: El programa se enfoca para que los profesionales sean expertos en evaluación, diagnóstico e intervención en el campo de la atención temprana y que puedan desarrollar estos trabajos en diferentes centros tanto sanitarios como educativos. Se incluyen aquí equipos de orientación educativa y psicopedagógica de atención temprana, centros de atención temprana, escuelas infantiles, colegios de educación infantil, atención en unidades de asistencia domiciliaria, gabinetes psicoeducativos, gabinetes psicológicos especializados en desarrollo infantil, entre otros. Además, como máster oficial, posibilita el acceso a Doctorado.

Plazo de inscripción: permanecerá abierto hasta el inicio de matriculación en el mes de septiembre.

Para información complementaria: puedes ponerte en contacto con la coordinación del máster con:

Para más información contactar con:

Ángeles de Miguel
Coordinadora del Master

Deja un comentario