Un joven con síndrome de Down sobre fondo amarillo para la cena solidaria de Km de Pizza y Down Madrid

Kilómetros de Pizza organiza una cena solidaria

Kilómetros de Pizza y Down Madrid organizan una cena solidaria para apoyar a la Escuela de Familias con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales

El conocido restaurante Kilómetros de Pizza organiza una cena solidaria, donde los fondos que se recauden irán destinados íntegramente para Down Madrid. El evento tendrá lugar  en Kilómetros de Pizza – Las Tablas (Calle Palas del Rey) el próximo 20 de junio a las 20.30 horas.

Realizaremos una cena armonizada contando con la participación de Verum. En los fogones, el Chef Jesús Marquina, una cena solidaria y gourmet que contará con un menú compuesto por pizza y maridaje, diseñado específicamente para los asistentes.

Puedes venir solo o acompañado y con todos los amigos que quieras, es una cena abierta a todos los públicos y será un encuentro de personas que apuestan por la inclusión y que nos quieren apoyar.

El precio de esta cena es de 25 € y con lo que recaudemos apoyaremos a:

La Escuela de Familias de Down Madrid, un servicio que informa, orienta, capacita y apoya a los diferentes miembros de una familia de personas con discapacidad intelectual para fomentar su bienestar y calidad de vida.

Un joven con síndrome de Down sobre fondo amarillo para la cena solidaria de Km de Pizza y Down Madrid

 

La cena se abonará directamente en el establecimiento, le rogamos que realice la reserva a través de este formulario.

Si no puede asistir, pero quiere colaborar, puede hacerlo clickando aquí - Cubierto 0 





Para Más información:

María Jesús Rihuete
Coodinadora de Empresas y Comunicación

Deja un comentario