Cartel de mercadillo solidario de Down Madrid

Nos adelantamos al Black Friday- Mercadillo Solidario de Down Madrid

 MERCADILLO SOLIDARIO

Organizado por la Comisión de Participación de Down Madrid

Este año parecía que se nos había olvidado que ya estábamos en noviembre, porque con el clima que tenemos en Madrid no hemos pensado que tenemos sólo un mes para comprar los regalos de Navidad!

Queremos ofrecer una alternativa solidaria y responsable a las compras navideñas, hemos decidido adelantarnos al Black Friday  y dar solución a todas tus necesidades para las Navidades ¡No te lo puedes perder!

Queremos volver a contar con vosotros para nuestro tradicional Mercadillo de Navidad. Del 17 al 19 de noviembre en el Centro de 3 Olivos de Down Madrid (Calle Cueva de Montesinos 45, Metro 3 Olivos) Viernes de 15.00h a 20.00h y el sábado y el domingo de 11.00 a 20.00h 

Va a ser un punto de encuentro para todos nuestros amigos, colaboradores y familias. Esperamos que todos y todas vengáis con muchas ganas de comprar de una manera solidaria, porque….. ¡Habrá de todo! Aprovecha estos días para comprar todos los regalos navideños a todos tus amigos y familiares, hay productos para todas las edades, todos los gustos y lo más importante para todos los bolsillos.

Tendremos regalos de bisutería, ropa, complementos, ropa de hogar, decoración, zapatos, cosmética y maquillaje… Además si quieres hacer un descanso entre compra y compra también podrás tomar un café o picar algo en el bar.

Además nuestros jóvenes con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales tomarán parte activa en la venta y en la organización.

Nuestros jóvenes han aprendido a trabajar en equipo y los resultados los vamos a poder observar en la organización del mercadillo. Los alumnos del Centro Ocupacional van a poner a la venta sus productos realizados por ellos mismos y el servicio de Arte Down venderá los productos ilustrados con obras de arte de artistas con síndrome de Down. Además podrás conseguir el Calendario 2018.

No tienes excusa para no venir, podrás pagar en efectivo o con tarjeta

Dibujo de la decoración del mercadillo de Down Madrid

Más información:

Belén Padilla
Coodinadora de Cultura y Arte Down

Tfno.: 91 387 67 90

belen.padilla@downmadrid.org

Deja un comentario