VI Carrera Solidaria

Síndrome de Down Madrid
Ilustración del Cartel de la VII Carrera solidaria de Down Madrid

VII Carrera Solidaria de Down Madrid

La carrera popular más esperada de Madrid llega el 1 de Octubre, participa con Down Madrid y corre para apoyar la integración sociolaboral de personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales. Un día para participar junto con tus amigos y familiares compartiendo el valor de la integración a través del deporte.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) convoca a corredores y amigos a participar y/o colaborar, en la VII Carrera Down Madrid, con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de ocio y deporte de personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

Lugar: Parque Juan Carlos I 

Fecha: 1 de octubre de 2017

Hora: 10.30 horas

Distancias:

  • Carrera-marcha: 2’5 Km (no competitiva)
  • Carrera 5 Km
  • Carrera 10 Km

INFORMACIÓN NECESARIA PARA LOS CORREDORES:

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web y en cualquier a de los centros de Down Madrid. La recogida de dorsales y feria de corredor es en 3 Olivos (Calle Cueva de Montesinos 45 28034, Madrid) el 28 y 29 de septiembre de 10.00h a 20.00h y el 30 de septiembre de 10.00h a 14.00h

INSCRIPCIONES de la Carrera Solidaria de Down Madrid

REGLAMENTO:

REGLAMENTO de la Carrera Solidaria de Down Madrid

Recorrido de la marcha de 2’5 Km (no competitiva) y de 5 y 10 Km

 

 

3 Respuestas

  1. ana

    Hola, para recoger el dorsal de otros participantes, es necesario llevar su DNI? con el justificante de la inscripción sería suficiente? Gracias,

    1. Hola Ana Isabel,
      Muchas gracias por contactar con nosotros.
      Para recoger el dorsal de otras personas es suficiente con el justificante de la inscripción y el número del DNI escrito. Te esperamos en el Centro de 3 Olivos el 28 y 29 de septiembre de 10.00h a 20.00h y el 30 de septiembre de 10.00h a 14.00h. La dirección exacta es Calle Cueva de Montesinos 45, 28034 Madrid.
      Un saludo

    2. Hola Ana Isabel,
      Hemos registrado que hay algunas incidencias cuando se hace la inscripción vía móvil, a través de un ordenador funciona perfectamente. Lo estamos solucionando de la manera más rápida posible. Disculpa las molestias.
      Gracias

Deja un comentario